Haciendo balance: la primera mitad de 2019 en RBH Global

24/07/2019

El verano es punto de inflexión para muchas empresas. El ritmo del trabajo decrece ligeramente en algunos sectores y por fin hay tiempo para pararse a pensar. Nosotros hemos echado la vista atrás y hemos visto que nuestro 2019 nos ha traído muchas cosas buenas, así que solo nos queda confiar y trabajar para que la segunda mitad, como mínimo, iguale la primera.

El inicio del 2019

El año empezó con la culminación de un proceso de análisis previo al desarrollo de una estrategia de mejora que hemos estado implementando ya desde el año pasado.

Este análisis resultaba imprescindible para poder definir los pasos a seguir los próximos años que nos permitieran mejorar nuestras debilidades y aprovechar nuestras fortalezas.

Todo ello culminó en las Jornadas de RBH Global que llevamos a cabo en León en febrero, con participación de todas las sedes del grupo en España.

Conseguimos así estrechar nuestros lazos y aprovechar el conocimiento de los profesionales que forman la plantilla de RBH Global, integrando nuestra forma de trabajar y optimizando los procesos redundantes que a veces pasan desapercibidos en la cultura empresarial.

En febrero también entregamos el beneficio obtenido en el Torneo Solidario que se celebró en la época de Navidad a Cáritas de León, en colaboración con E.Leclerc.

 

Marzo y abril de 2019

La primavera llegó con un regalo debajo del brazo: una nueva web, el buque insignia de nuestro cambio de imagen corporativa. Robher Asesores es ya RBH Global, una marca con la esencia de siempre y mayor recorrido potencial.

Además, nuestros compañeros de la sede de Valladolid acudieron a varias jornadas sobre productividad laboral y pudimos participar como ponentes en el Club de Prensa del Diario de León.

Abril, por su parte, se estrenaba con sentencias favorables con la anulación de varias cláusulas multi-divisa por falta de transparencia, y con la incorporación de Mario Díaz-Ordás como responsable de jurídico-laboral en Castilla y León.

 

El buen tiempo: mayo y junio

El mes de mayo supuso un hito en nuestra estrategia corporativa al ser reconocidos en el prestigioso ranking Expansión como uno de los 100 mejores despachos de España.

También continuamos con nuestros patrocinios deportivos, que se suceden durante todo el año, formamos parte del equipo de patrocinadores de los 10km universitarios de León y presentamos el Torneo Asisa de fútbol infantil.

Durante el mes de junio también pudimos celebrar un nuevo acontecimiento: el estreno de nuestro servicio de consultoría en ciberseguridad de la mano de Laura Fra, abogada especializada en derecho digital, y Carmen Roberto, ingeniera de Telecomunicaciones.

Con la inauguración de este servicio pretendemos dar a las pequeñas y medianas empresas del tejido empresarial español la oportunidad de gestionar debidamente su información y presencia digitales, facilitando la continuidad de su negocio ante posibles incidencias.

De esta manera, en RBH Global hemos marcado como objetivo liderar la transformación digital de estas organizaciones sin perder de vista nuestra intención de ejercer de forma responsable una influencia positiva en nuestro entorno.

Por estas razones nos sentimos orgullosos de haber obtenido el Distintivo Óptima de la Junta de Castilla y León por nuestro trabaja en igualdad y el Sello RSA del Gobierno de Aragón, que anteceden a la presentación de nuestro primer Informe de Progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

Gracias por continuar confiando en nosotros para acompañarte en el camino de tu empresa dando solución a tus problemas. Si podemos seguir creciendo, es gracias a ti.

Veamos qué nos trae la segunda mitad del año. Nosotros, desde luego, estamos expectantes.