Esta es nuestra forma de ayudarte

17/04/2020

En las últimas fechas se han publicado una batería de medidas urgentes y extraordinarias para afrontar el impacto socioeconómico del COVID-19, pero que, desgraciadamente no tienen en consideración la situación en la que se encuentran muchos profesionales, autónomos y pymes como puede ser tu caso.

 

Por eso, en RBH GLOBAL, queremos estar más que nunca contigo y ayudarte de la siguiente forma:

 

1. Acogiéndote a una moratoria que te permite aplazar las cuotas de la asesoría mientras tu negocio esté cerrado y tu facturación sea 0. Si a día de hoy estás al corriente de pago de las cuotas con nosotros, además, estás en incluido expresamente entre las actividades relacionadas con la prohibición de apertura en el RD 463/2020 del estado de alarma y tienes el negocio cerrado completamente, no se te cobrará la cuota. Se te aplazarán de tal forma que, desde el mes siguiente a tu apertura, tendrás 6 meses más para ponerte al día con las cuotas de asesoría.

 

Si cumples estos requisitos y quieres acogerte a dicho aplazamiento, al final de este artículo puedes descargar la documentación necesaria para acogerte a esta moratoria.

2. Si no tienes una iguala en jurídico contratada con nosotros, te ofrecemos la primera consulta gratuita para resolver tu duda legal. Para ello, envíala al email [email protected] con el asunto Consulta legal. Tu consulta no podrá llevar consigo el estudio de documentación adicional. El tiempo de respuesta variará dependiendo del número de solicitudes recibidas.

 

3. Para ayudarte a optimizar tus gastos en estos días, te ofrecemos, a través de nuestros colaboradores, un estudio gratuito de tu factura energética. Puedes dirigirlas sin compromiso a [email protected] y te asesorarán de manera que puedas ahorrar en las próximas facturas.

 

De esta manera, en RBH Global nos hemos marcado como objetivo liderar una transformación en valores sin perder de vista nuestra intención de ejercer de forma responsable una influencia positiva en nuestro entorno. Ante todo somos personas.

 

Descarga aquí todo lo necesario para acogerte a nuestra moratoria de cuotas:

Acepto las condiciones de privacidad de RBH Global y doy mi consentimiento explícito para recibir información comercial.
Alternate Text

Mensaje enviado