El Grupo Robher Asesores presenta su nuevo cambio estratégico y de identidad corporativa bajo el nombre de RBH Global

El grupo Robher Asesores presenta su nueva identidad corporativa bajo el nombre de RBH Global en el centro de una estrategia doble basada en la consolidación de su crecimiento y la ampliación de servicios y mercados.

Los cambios de la última década han dado la vuelta al sector empresarial de una forma nunca vista. La revolución tecnológica hace que las necesidades de los negocios sean prácticamente infinitas, lo cual exige soluciones totalmente personalizadas.

Por esta razón, y tras meses de análisis del sector de la consultoría y de sus propias fortalezas y debilidades, el grupo Robher Asesores da un paso adelante y estrena identidad corporativa bajo el nombre de RBH Global, una nueva perspectiva en consultoría.

El trabajo de transformación que da como resultado RBH Global se basa en tres frentes claros: la mejora de la calidad de sus procedimientos, la ampliación del alcance de sus servicios, y la captación y gestión del talento, especialmente el femenino.

Así, RBH Global consigue identificar las necesidades concretas de sus clientes y adaptar a ellas su servicio, minimizando su margen de error y complementando su trato personal y directo con una nueva página web, donde ampliará el desarrollo de su marca.

De esta manera, RBH Global es capaz de continuar su expansión y consolidar su crecimiento hacia otros mercados e, incluso, otros países, aportando una perspectiva de 360 grados en consultoría y convirtiéndose en el mejor socio estratégico que una empresa pueda necesitar.

RBH Global te da la bienvenida.