Convierte tu compañía en una empresa solidaria

Marcar la casilla “Empresa Solidaria” en la tributación de Impuesto de Sociedades destinará el 0,7% a fines sociales y posicionará tu empresa en un marco de solidaridad, cooperación social e integración.

¿Te gustaría impulsar la solidaridad y conseguir una sociedad más justa a través de tu empresa?

¿Imaginas contribuir a lograr 170 millones de euros para destinarlos a causas sociales?

Este año, por primera vez, tienes un poder especial para conseguirlo a través del Impuesto de Sociedades. Con un gesto sencillo, rápido y sin ningún coste para ti ni tu empresa, al marcar la casilla “Empresa Solidaria” destinarás el 0,7% de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades a fines sociales.

Aprovechando esta novedad que ha habilitado el Ministerio de Hacienda, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Plataforma del Tercer Sector han lanzado la iniciativa “X Solidaria de las Empresas”. Apoyada también por la Confederación Autismo España y a la que se ha sumado RBH Global, se persigue concienciar y fomentar las actividades sociales de la mano de las empresas.

Da igual si eres pequeño o grande; si el tuyo es un negocio local o eres una empresa en expansión internacional. El tamaño no importa para convertirte en empresa eXtraordinaria.

¿Qué tienes que hacer exactamente?

Basta con marcar la casilla destinada a fines sociales que se encuentran en los modelos 200 (en la casilla 00073) y el modelo 220 (casilla 069), que verás en el apartado “Otros caracteres” bajo el nombre de “Opción del 0,7% de la cuota íntegra para fines sociales” en la primera página con la inscripción “Fines Sociales”.

Esta simple acción puede llegar a recaudar 170 millones de euros, que se destinarán a subvencionar proyectos sociales que desarrollan las ONG con el objetivo de conseguir una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

Un buen gesto que proporciona mejores resultados para tu empresa

Desde RBH Global apoyamos esta iniciativa solidaria. Si tú también quieres convertir tu marca en una empresa extraordinaria, ¡esta es la ocasión para conseguirlo!

Y esto no es todo.

Además, conseguirás beneficios directos e inmediatos:

  • Mejorar la imagen corporativa y reputación de tu empresa.
  • Aumentar su atractivo y atrae nuevos clientes.
  • Proyectar una imagen que fideliza a consumidores y clientes.
  • Convertir tu empresa en una marca solidaria y comprometida.
  • Crear alianzas estratégicas con otras empresas y entidades no lucrativas.
  • Fortalecer su sostenibilidad y el impacto social.  
  • Contribuir a la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

 

¿Será la tuya también una empresa eXtraordinaria?

Desde RBH Global te animamos a unirte a la campaña. Demuéstrale al mundo que la tuya también es una empresa solidaria, extraordinaria y comprometida con una sociedad mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=ptEE0r_Oz-I