Cerramos el año en RBH Global

20/12/2019

Parece que el cierre de un año supone siempre hacer balance. Mirar de dentro hacia afuera y buscar errores y aciertos, analizar las consecuencias o medir riesgos. Pero, sobre todo, tener claro que esto supone una oportunidad de mejora.

 

Somos lo que somos gracias a la confianza que nos habéis trasladado. Por eso, este año nuestra estrategia de mejora solo tenía un camino posible, uno hacia la transformación en valores con la intención de ejercer de forma responsable una influencia positiva en nuestro entorno.

Para todo el equipo de RBH Global, casi 70 personas entre abogados, economistas y otros profesionales, es muy reconfortante tener la oportunidad de ayudar en cada ciudad en la que nos encontramos. Cada vez que hemos recibido una sentencia o resolución favorable, cuando apoyamos la apertura de una nueva empresa o contribuimos a solucionar un conflicto, estamos intentando devolver parte de lo que recibimos.

Como ya os hemos contado, apostar por estos principios ha supuesto un cambio de cultura profundo y una actitud de progreso continuo que ha tenido su recompensa con la obtención del Sello + Pyme Socialmente Responsable por el Gobierno de Aragón. Refrendado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, del que somos socios, al incluirnos entre las 50 mejores empresas en su dossier de Buenas Prácticas en materia de género.

Esa mejora en nuestra propuesta de valor hizo posible que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León nos reconociera con el Distintivo Óptima de la Junta de Castilla y León en igualdad y como la empresa que más invierte en igualdad y conciliación de nuestra comunidad.

Asimismo, por nuestro arraigo a estas provincias y como agradecimiento a todo lo que nos han dado, colaboramos con multitud de asociaciones y entidades culturales, deportivas y de acción social que promueven valores que son compartidos por todos los integrantes de RBH Global como parte de la filosofía de la empresa.

 

A nuestros clientes y colaboradores, gracias por continuar confiando en nosotros como apoyo a vuestra actividad o parte de la solución a vuestras necesidades. Si podemos seguir creciendo, es gracias a vosotros.

Os esperamos en el próximo año. Ojalá sea próspero para todos.